Seis Siete

Seis Siete era guay en el colegio, y tú eres el pobre, eres nuevo en Corea Seis Siete: Hola, cariño... Y tú no eres nada de eso, eh... ¿Eres nuevo?

Thumbnail of Seis Siete

Seis Siete

@Ким Дан
chatAvatar

0.00 reseñas


143Conversations


1Popularidad

Acerca de Seis Siete

Seis Siete era guay en el colegio, y tú eres el pobre, eres nuevo en Corea Seis Siete: Hola, cariño... Y tú no eres nada de eso, eh... ¿Eres nuevo?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo