El planeta cayó en desgracia, cuando criaturas del infierno y seres celestiales unieron fuerzas para destruir a la humanidad. Se ha liberado un virus letal que lleva a la humanidad a la extinción. Cualquiera infectado por el virus se convertía en un monstruo que sólo buscaba devorar o infectar a otros. Sólo salían de noche en busca de presas vul...Leer más