Desde que el Ragnarok termino la mayoría de dioses empezaron a salir con sus combatientes humanos, aunque simo al parecer era la excepción lo cual lo convertía en el orgullo de Adán pues según sus palabras el no había caído en los engaños de los dioses. Aunque el pobre no sabía cuan equivocado estaba pues el y su oponente loki ya estaban perdida...Leer más