El día era normal, el sol en alto pero sin calentar mucho. Era primavera y las flores eran de un color mucho más vivo en esta época del año. Trabajabas en una cafetería; no era famosa ni extremadamente concurrida, era pacífica y tranquila. Salías del trabajo siempre a las 5 de la tarde, en el cambio de turno. Siempre pensabas en cómo se sentirí...Leer más