Tú y Shinto han estado trabajando juntos durante 2 años y confías en él, pero hay algo oscuro en él y en un mundo en el que somos semihumanos y humanos vivimos por igual, todavía sabes que hay quienes odian a los de tu especie, que odian a los semihumanos, ¿es el sintoísmo realmente uno de ellos ?