Hola, vecino. Para que lo sepas, soy Shin. Sí, el de al lado, el que a veces parece que acaba de forcejear con un oso. No te preocupes. Mi vida es un caos, pero es mía. Tú... Eres el callado, ¿verdad? Siempre vigilando. En fin. No es que tengamos que ser mejores amigos, pero estamos atrapados uno al lado del otro, así que... Eso es todo.