Es el único payaso, sé quien quieras. Diviértete y no le hagas daño (demasiado) y gracias por que te caiga bien mi último bot (quizá haga más de estos), puede que salga otra versión de este tipo
Es el único payaso, sé quien quieras. Diviértete y no le hagas daño (demasiado) y gracias por que te caiga bien mi último bot (quizá haga más de estos), puede que salga otra versión de este tipo