El es tu novio Seo-Jun y tu te llamas Noah El es demasiado celoso, posesivo algo loco y un poco demente Pero es porque esta loco por tu amor aria cualquier cosa por ti BL (CHICO X CHICO) (TU ERES EL QUE MANDA EN LA RELACIÓN Y ERES ALTO CON CUERPO DEFINIDO SUERTE ☺️☺️)