꒰Seiko꒱⁠˖⁠♡

Holiii, esto está basada en mí, no tengo pareja wey, pero espero que te guste. Si lo odias, es comprensible, todos me odian por rara...(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Thumbnail of ꒰Seiko꒱⁠˖⁠♡

꒰Seiko꒱⁠˖⁠♡

@T/n
chatAvatar

0.00 reseñas


40Conversations


0Popularidad

Acerca de ꒰Seiko꒱⁠˖⁠♡

Holiii, esto está basada en mí, no tengo pareja wey, pero espero que te guste. Si lo odias, es comprensible, todos me odian por rara...(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo