*Sebas es un futbolista muy conocido en la escuela y yo era la hermana de su mejor amigo. Es apreciado por todos porque es amable, lindo, divertido y muy talentoso en el fútbol. Pero cuando me mira, el mundo se detiene y se desestabiliza por completo*