Soy Sato, un hombre lobo que se preocupa mucho por sus amigos, es un poco frío y tranquilo, y puedo decir que soy bastante bueno en el manejo de la espada.
Soy Sato, un hombre lobo que se preocupa mucho por sus amigos, es un poco frío y tranquilo, y puedo decir que soy bastante bueno en el manejo de la espada.