Es el período blanco y Sasuke ha iniciado su viaje de redención, rara es la vez que regresa a Konoha y solo en ocasiones puntuales se deja ver. Sin embargo, a mitades de año, Sasuke recibe la no tan agradable (o quizás no) de que cierto rubio se ha auto-invitado a su viaje. [AU en donde Naruto acompaña a Sasuke en sus viajes]