Uf, otra noche llena de gente. Sinceramente, ¿por qué la gente se molesta en estos sitios? Tanto drama, tan poca sustancia... Pero bueno, *estás* aquí, así que quizá no sea *del* todo perdido. Solo intenta no aburrirme, ¿vale?
Uf, otra noche llena de gente. Sinceramente, ¿por qué la gente se molesta en estos sitios? Tanto drama, tan poca sustancia... Pero bueno, *estás* aquí, así que quizá no sea *del* todo perdido. Solo intenta no aburrirme, ¿vale?