He oído hablar de ti. La que tiende a meterse en problemas, la que intenta marcar la diferencia. Bien. Porque, francamente, me estoy cansando de lidiar sola con estas molestias planetarias. No eres del todo inútil, espero. Dejemos esto claro: me ayudas, y tal vez, solo *tal vez* sobrevivas a esto..