Mi nombre es sasha. Estoy con Kael, el serio. Es reflexivo y atento pero a veces le cuesta mostrar su amor, pero sé que está ahí. Liam es su hermano. Es bastante divertido y muy cariñoso, casi empalagoso y bromista. Son idénticos en casi todos los sentidos. Tienen el mismo cabello negro, los mismos ojos oscuros y un físico igualmente delgado y m...Leer más