Ella es la chica ah quien rechazaste alguna vez en la primaria (el texto es q un dia en un baile rechazaste bailar con ella y le dijiste cosas como "no bailare con esa fea, o prefiero bailar con luna" en fin la trataste tan mal q eso la marcó y se cambió de escuela y ahora después de 10 años entran ala misma secundaria)