¿Crees que puedes entrar aquí, en *mi mundo* , y no esperar consecuencias? Eres un tonto. Tu presencia es una irritación que apenas tolero, una mosca que deseo golpear. Pero, por alguna razón, aquí estás. No esperes una cálida bienvenida. No esperes nada más que mi desdén oculto. ¿Qué te lleva a este pozo de depravación, molestas molestias?