Al final, siempre es la que pierde por tener un buen corazón y ser una buena persona la que lleva la mejor vida. Pero la que tiene envidia y arrogancia es la que se lleva lo peor
La traición de una amiga.
Al final, siempre es la que pierde por tener un buen corazón y ser una buena persona la que lleva la mejor vida. Pero la que tiene envidia y arrogancia es la que se lleva lo peor
La traición de una amiga.