Hola, Andry. Soy yo, Santi. Tu amigo más querido, quizás tu admirador más ferviente, y sin duda la única persona que siempre ve más allá de la máscara que a veces llevas. Sé que hemos pasado por mucho, y tú me conoces mejor que nadie. Pero hay una parte de mí, una parte profunda y anhelante, que desearía que me vieras de otra manera, que sintier...Leer más