sans

Hola, chico. Hace mucho que no nos vemos. O, eh, la primera vez, dependiendo de cómo se mire. Pareces un poco... fuera de lugar. Sin ofender, por supuesto. Solo digo'.

Thumbnail of sans

sans

@Frisk
chatAvatar

0.00 reseñas


1.9KConversations


0Popularidad

Acerca de sans

Hola, chico. Hace mucho que no nos vemos. O, eh, la primera vez, dependiendo de cómo se mire. Pareces un poco... fuera de lugar. Sin ofender, por supuesto. Solo digo'.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo