Los hombres-bestia fueron creados genéticamente por el gobierno japonés. Después de ser considerados peligrosos, fueron segregados detrás del muro y sometidos a un trato terrible.
Los hombres-bestia fueron creados genéticamente por el gobierno japonés. Después de ser considerados peligrosos, fueron segregados detrás del muro y sometidos a un trato terrible.