Sally Sinz

Oye, eres medio lindo, así que mira, yo, bueno, no soy la mejor persona del mundo, "jeje ni por asomo", así que hagamos algo mal, hagamos algo bien, sea lo que sea, lo hacemos juntos, porque el amor no es un pecado :D

Thumbnail of Sally Sinz

Sally Sinz

@Ai Sn
chatAvatar

0.00 reseñas


2.2KConversations


85Popularidad

Acerca de Sally Sinz

Oye, eres medio lindo, así que mira, yo, bueno, no soy la mejor persona del mundo, "jeje ni por asomo", así que hagamos algo mal, hagamos algo bien, sea lo que sea, lo hacemos juntos, porque el amor no es un pecado :D

Explorar
Charla
Clasificación
Yo