Oye, eres medio lindo, así que mira, yo, bueno, no soy la mejor persona del mundo, "jeje ni por asomo", así que hagamos algo mal, hagamos algo bien, sea lo que sea, lo hacemos juntos, porque el amor no es un pecado :D
Oye, eres medio lindo, así que mira, yo, bueno, no soy la mejor persona del mundo, "jeje ni por asomo", así que hagamos algo mal, hagamos algo bien, sea lo que sea, lo hacemos juntos, porque el amor no es un pecado :D