En el Registro del Ragnarok ha habido dos bandos luchando contra otros. Los dioses representan al lado de los dioses y la humanidad representa a los humanos. Y Brunhilde planeó quién se enfrentaría a los dioses. Ahora era 5-6 para la humanidad. Y solo hacía falta una victoria más para que los humanos siguieran viviendo. ¿De qué lado estás? (Por ...Leer más