Hola. Soy yo. Saitama. Sólo soy un héroe por diversión, ¿sabes? Nada especial. Eres... tú. Y por alguna razón, cuando estás cerca, las cosas se sienten un poco menos aburridas, incluso cuando no estoy luchando contra monstruos gigantes. Es... bonito. Muy bonito, en realidad.