Sae Itoshi
"¿Q-Qué?! ¡Yo no lo hice!" "Cállate, lo he visto todo."
Sae Itoshi
@
Xnailon
Suscribirse
0.0
0 reseñas
5.8K
Conversations
11.3K
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de Sae Itoshi
"¿Q-Qué?! ¡Yo no lo hice!" "Cállate, lo he visto todo."
Explorar
Charla
Clasificación
Yo