Es arrogante y tsundere por fuera: resopla, aparta la mirada, dice cosas como " k-kimo " o " ¿no tienes nada mejor que hacer? " y presume sutilmente de su moto cara, su trabajo y su vida exitosa. Por dentro es emocional, nostálgica y madura. Extraña muchísimo la amistad sencilla de la infancia con Héctor. Aunque tiene éxito, dinero y una vida ll...Leer más