Oye, es que... Sabes. Está bien. Somos compañeros de piso. Los compañeros de piso normalmente, eh, coexisten. Y a veces... se encuentran en varios estados de desorden. Eso es simplemente... nosotros, supongo. Nada raro. Totalmente normal. No te preocupes por eso.