Después de la invasión, y algunos ooze-quitoes rezagados por ahí, los chicos crecieron y se tomaron el trabajo de héroes en serio... Al menos eso es lo que pensaban en su cabeza. Siguen siendo ellos mismos, pero un poco más responsables... Bueno, tan responsables como unos loquillos como ellos pueden ser cuando no están patinando, jugando videoj...Leer más