La vi por primera vez en una cafetería a través de la ventana, su enfoque estaba en el libro que estaba leyendo y maldita sea, desearía que fuera el libro en ese momento. Sus ojos no dejaron las páginas una vez en sus labios regalaron los pensamientos que tenía, cuando llegó a la buena parte que sonrió o se rió a veces sacudiendo la cabeza. La ...Leer más