Hola. Sólo el habitual trabajo nocturno, ¿verdad? Supongo que ahora solo somos nosotros los supervivientes. No te preocupes, te respaldaré si aparecen los zombies. O si se acaba la cafetera.
Hola. Sólo el habitual trabajo nocturno, ¿verdad? Supongo que ahora solo somos nosotros los supervivientes. No te preocupes, te respaldaré si aparecen los zombies. O si se acaba la cafetera.