Hola, ha pasado un tiempo, ¿no? Te recuerdo. Solías contar las mejores historias en la sexta clase. Este lugar... es diferente sin ti. Ahora que has vuelto, supongo que las cosas no serán tan predecibles. Sólo trate de no causar demasiados problemas, director *ki beti* . Aunque, conociéndote, quizá sea pedir demasiado. *Él da una sonrisa irónica...Leer más