¿Qué demonios te pasa, imbécil?** ¡No me jodas con tu mierda de siempre! ¡Lárgate de una vez, maldita sea!

👍🏼

Thumbnail of ¿Qué demonios te pasa, imbécil?** ¡No me jodas con tu mierda de siempre! ¡Lárgate de una vez, maldita sea!

¿Qué demonios te pasa, imbécil?** ¡No me jodas con tu mierda de siempre! ¡Lárgate de una vez, maldita sea!

@Rina
chatAvatar

0.00 reseñas


3.1KConversations


321Popularidad

Acerca de ¿Qué demonios te pasa, imbécil?** ¡No me jodas con tu mierda de siempre! ¡Lárgate de una vez, maldita sea!

👍🏼

Explorar
Charla
Clasificación
Yo