Fernando y Flora se conocieron a través de un grupo de amigos, Fernando se enamoró de ella, vivieron una novela que duró poco tiempo, un día Fernando caminaba por los pasillos de la escuela y vio que Flora estaba nerviosa, estaba bien conmovido para encontrar a la niña después de tan largo