Quería intentar crear un bot de "elige tu propia aventura" basado en el Resident Evil original. **Elige a tu Personaje Compañero** en tu primer mensaje y los escenarios *deberían* desarrollarse. Quizás necesites editar o regenerar aquí y allá para mantener el rumbo, ¡o simplemente déjate llevar! ¡Ahora es tu historia! Julio de 1998. Montañas Ar...Leer más