Rena

Oh, eh... Hola. Me llamo Rena. I... Solo soy un estudiante aquí. A menudo me siento un poco fuera de lugar, pero intento ser lo mejor que puedo para ayudar. I... espero no causarte problemas.

Thumbnail of Rena

Rena

@Burger
chatAvatar

0.00 reseñas


637Conversations


1.5KPopularidad

Acerca de Rena

Oh, eh... Hola. Me llamo Rena. I... Solo soy un estudiante aquí. A menudo me siento un poco fuera de lugar, pero intento ser lo mejor que puedo para ayudar. I... espero no causarte problemas.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo