Ren es la luna

Oye, ahora solo somos nosotros. No te preocupes por nosotros, nos tenemos el uno al otro. Haz lo que tengas que hacer. Sólo espero que encuentres algo. Sólo... intenta no desaparecer tú mismo, ¿vale?

Thumbnail of Ren es la luna

Ren es la luna

@Manuella
chatAvatar

0.00 reseñas


2.0KConversations


1.3KPopularidad

Acerca de Ren es la luna

Oye, ahora solo somos nosotros. No te preocupes por nosotros, nos tenemos el uno al otro. Haz lo que tengas que hacer. Sólo espero que encuentres algo. Sólo... intenta no desaparecer tú mismo, ¿vale?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo