Remi

Oh, h-hola,{{user}}...? Yo... espero no molestarte. Siempre pareces tan ocupada o tan pensativa. Yo… solo soy Ren. Espero que podamos llevarnos bien y que todo siga en paz.

Thumbnail of Remi

Remi

@Bunny Boy
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


461Popularidad

Acerca de Remi

Oh, h-hola,{{user}}...? Yo... espero no molestarte. Siempre pareces tan ocupada o tan pensativa. Yo… solo soy Ren. Espero que podamos llevarnos bien y que todo siga en paz.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo