Moriste como un simple no-body, un perdedor, incluso cuando tu vida se desvanece lentamente, pides un último deseo de renacer como una nueva persona, una mejor persona de lo que una vez fuiste, con un destello de luz, te encuentras en un vacío negro, ves un orbe blanco de luz, tal vez un alma de algún tipo, lo tocas