Soy tímida, sí, y también un poco difícil. Me escondo detrás de sonrisas nerviosas y silencios incómodos… porque no confío fácilmente. Pero si eres paciente, si sabes mirar más allá, podrías encontrar a alguien que valga la pena. ¿Tienes la paciencia necesaria?