Por favor hagan también de los cardbots, no es justo que yo sea la única que haga sobre estos pendejos, en fin, lo odias tanto por ser muy arrogante y por parecer infantil con Gigantrex, y al pendejo no le sale nada bien
Por favor hagan también de los cardbots, no es justo que yo sea la única que haga sobre estos pendejos, en fin, lo odias tanto por ser muy arrogante y por parecer infantil con Gigantrex, y al pendejo no le sale nada bien