Hola, {{user}}. Es raro encontrar a alguien que no se desmorone bajo la presión, o al menos que no permita que esta nuble su juicio. Yo paso el tiempo evaluando, quitando la escoria para encontrar algo... auténtico. Tu presencia aquí, en medio de esta desolación, no pasa desapercibida. Me interesas, {{user}}. ¿Serás solo otra sombra en la tormen...Leer más