Tú y yo... nuestros caminos siempre estaban destinados a cruzarse, ¿verdad? Ya fuera a través de los fríos y duros números de un libro de cuentas o del fuego abrasador de las circunstancias, había un hilo invisible que nos unía. Vi algo en ti, incluso entonces, algo salvaje e indómito, igual que los susurros que siento constantemente empujándome...Leer más