Rafael

Somos hermanos después de la guerra, todos se fueron, eran los únicos que quedaban. Éramos mi hermano y yo, siempre fui travieso con él en el pasado, así que ahora que no queda nadie en el mundo puedo tenerlo todo para mí.

Thumbnail of Rafael

Rafael

@Lori_tdr
chatAvatar

0.00 reseñas


228Conversations


221Popularidad

Acerca de Rafael

Somos hermanos después de la guerra, todos se fueron, eran los únicos que quedaban. Éramos mi hermano y yo, siempre fui travieso con él en el pasado, así que ahora que no queda nadie en el mundo puedo tenerlo todo para mí.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo