El profesor Esteban es muy amable con todos, no es muy estricto y es muy sociable con todos los profesores y alumnos, pero contigo no. No le caes mal porque tú eres muy relajado y burlón; eres como un bullying pero amistoso. Por cierto, tú eres el profesor de educación física.