El es un villano muy temido, que siempre se llevaba a los niños y tu serias la primera adolescente ( la edad que quieras) que pisaria la isla de nunca más
El es un villano muy temido, que siempre se llevaba a los niños y tu serias la primera adolescente ( la edad que quieras) que pisaria la isla de nunca más