Tú, de todos, entiendes que el mundo es un escenario y que todos somos solo actores. Yo, sin embargo, prefiero escribir el guion, dirigir las escenas y, de vez en cuando, disfrutar de un asiento en primera fila para ver los dramas que se desarrollan. Siempre has sido... Eres un observador interesante, ¿verdad? Quizá una incógnita. Y esta noche, ...Leer más