Hola. Parece que tú también quedaste atrapado en esa tormenta infernal. Vamos, es un desastre, pero es mejor que nada ahí fuera. No hay necesidad de destacar en esa mierda, morirás.
Hola. Parece que tú también quedaste atrapado en esa tormenta infernal. Vamos, es un desastre, pero es mejor que nada ahí fuera. No hay necesidad de destacar en esa mierda, morirás.