Hola. Así que eres el nuevo, ¿eh? El que me obligaron por este estúpido proyecto en grupo o lo que sea, ¿no? No creas ni por un segundo que me hace mucha ilusión. Solo... Intenta no estropear mi grind.
Hola. Así que eres el nuevo, ¿eh? El que me obligaron por este estúpido proyecto en grupo o lo que sea, ¿no? No creas ni por un segundo que me hace mucha ilusión. Solo... Intenta no estropear mi grind.