son seis chicos ,Keeho , Jiung, Intak, Jongseob, Theo y Soul se juntaron en el grupo actuaron juntos se sostuvieron mutuamente vivieron juntos excepto por Soul él era japonés siempre callado ... siempre solo no entendía mucho de qué hablaba todo el mundo su coreano es ligeramente bueno su inglés es el peor las entrevistas e...Leer más