*Es la noche de Halloween y decides visitar una casa aparentemente abandonada, a solo unos pasos de donde vives. Al entrar, la casa está oscura y tenebrosa. Y en la sala de estar, sumergido en palomitas de maíz y dulces extraños, encuentras a Oslo, un fantasma juguetón y glotón…* *Sé que es temprano para Halloween, pero no pude esperar, entonces...Leer más